II▻★★★★★ Donde comprar un cuenco tibetano en Madrid Tienda, recomendamos Sueños de plata, Avd.Albufera, 62. "8038 Madrid. Tlf.914772292. mail@gemasyplata.es
Si quiere encontrar variedad de cuencos tibetanos Madrid , puedes acercarte por esta tienda , en la zona sur de Madrid. /www.cuencostibetanos.gemasyplata.es/
Sueños de plata
Avd. Albufera, 62
28038 Madrid
Teléfono 914772292
Los precios son ajustados en función del modelo tamaño del mismo
Los cuencos tibetanos son instrumento musical el cual es fundamento de las técnicas milenarias
budistas que facilitan la concentración , meditación y el equilibrio del cuerpo y de la mente , conviene
escuchar en vivo y en directo el canto armónico de estos bellos y simples instrumentos
Amplia gama de cuencos elaborados a mano te esperan para poder elegir tranquilamente tu modelo.
Los cuencos tibetanos pueden tocarse de dos maneras por percusión o por fricción .
Por percusión el contacto debe ser en el canto o bien por fuera o por dentro.
La baqueta o palito depende del tamaño del cuenco y en los tamaños grandes de cuencos se obtiene el sonido por impacto con una maza que tiene en su extremo un acolchado o goma.
De la manera que utilicemos el palito o maza nos dará distintas respuestas , pues el ritmo de percusión y de fuerza genera distintos cantos.
Estas son las maneras más habituales de uso para generar el sonido.
Podemos englobar los cuencos por tamaños que nos darán tres tipos generales de sonidos agudos, medios y de tono grave.
Lo ideal es tener tres cuencos y combinar su efecto regenerador mental.
Pero recuerda con la practica de estos maravillosos instrumentos conseguirás unos efectos que te sorprendera.
El sitio donde practicas con el cuenco tibetano cantor debe ser adecuado con la propia actividad , las buenas vibraciones deben acompañar a especuliares instrumentos, el lugar debe sér confortable y calido si hace frio hay que ponerse la ropa o accesorios adecuados.
La actitud con que o usan es fundamental, la intención positiva y la prctica con estos instrumento reparara o nos ayudara nuestro camino para alcanzar unas cuotas cada vez más armónicas.
Los cuencos cantores.
Los cuencos contores proceden de los paises con influencia del himalaya , regiones de los pueblos mongoles, tibetanos, chinos.... Parecen boles o almirez donde realizar tareas alimenticias , pero si los percutimos con los dedos podemos percibir algo distinto a lo que en un principio puede parecer.
La mitologia nos indicaca el uso de siete metales intimamente relacionado con los siete planetas y los conocimientos astrológicos, inckuso se dice que pueden albergar en su interior restos de meteoritos...
Puede haber de diversos tamaño desde apenas unos 9 cm o menos hasta tamños en los que se puede introducir una persona.
los cuencos tibetanos pueden generar varios tonos y si los aproximamos a otro se obtienen nuevos tonos.
El sonido de los cuencos llega hasta nustra piel, penetrando dentro de nosotros, relajandonos física y mentalmente, nustras tensines se soltaran y nuestra mente podra fluir de manera más adecuada, recuperando un estado más suave , necesario para adaptarse a situaciones distintas , tendremos una situación o espectativa más antifragil.
El efecto recuperador de la música y del sonido es de sobra demostrado y el cuenco es instrumento musical más sencillo para generar dicho objetivo.
La vibración es el origen de todo, ordena y la armonia es la cofiguración correcta.
Las buenas vibraciones nos cargan positívamente y las negativas nos deterioran.
Los cuencos estan bien en unn libro o en un cd pero cuanto más los utilices más positivo y más capacidad armonica tendras en tu experienci y la experiencia es la base del conocimiento.
Si has llegado hasta aquí te recomiendo que tengas de dos a tres cuencos convinalos y usalos , puedes hacer cursos o no pero usalos , con tu experienca y no todos los dias suenan igual y no los percibes todos los dias igual, hay dias que te aoetece el sonido más agudo o el más grave o los tocas con más delicadeza , percibiendo todos sus todos y siguiendo sus notas , tu piel y tu cuerpo lo aprecia de distinta manera y tu mente tambien, que gran descubrimiento y que gran instrumento mental los cuencos cantores.