sábado, 22 de junio de 2013

Cuencos tibetanos propiedades efectos en Madrid

Cuencos tibetanos propiedades efectos en Madrid


★★★★★ Cuencos tibetanos propiedades efectos en Madrid , son destacadas sus virtudes terapéuticas de estos singulares instrumentos que provienen de el recondito pais de la cordilleras con los picos más altos del mundo.

Sus efectos armonizan y equilibran nuestro cuerpo y mente , a destacar cor su vibración y sonido, y gracias a nuestra empatía y acoplamiento a la música.

Con percibir durante unos instantes estos increíbles y simples instrumentos musicales nos daremos cuenta que sobran palabras y explicaciones cualquier persona se dará cuenta de su agradable efecto.

Puedes adquirir estos articulos en TIENDA SUEÑOS PLATA ,en MADRID, EN LA AVENIDA DE LA ALBUFERA NUMERO 62 SU TELÉFONO 914772292 (VALLECAS).



cuencos tibetanos propiedades efectos en Madrid imagenes
Fotografía de los instrumentos


Cuenco tibetano
Un instrumento con más detalle




Otro vídeo

El tipo de vibración generada por los instrumentos es la que provoca en nosotros un estado de mayor relajación concentración y bienestar.

Cada cuenco debido a su proceso de fabricación tiene su propia personalidad por lo que su actitud sera distinta y por lo tanto su propiedad sera ligeramente diferente a la de sus hermanos.
Mi recomendación es que los toques en persona y con calma antes de realizar la elección.

Su acción esta fundamentada en los efectos terapéuticos que genera la música en nosotros, como todos sabemos la música afecta a nuestro estado de ánimo y como instrumento musical este provoca un efecto muy muy especial , un autentico tesoro emocional al alcance de nuestra mano.
Con el simple gesto de la baqueta en su perfil o canto el cuenco empezara a vibrar , bien por un pequeño golpe o por frotación en el canto del borde exterior del cuenco.


Más abajo puedes ver enlaces de otras páginas recomendadas.

cuencostibetanos.gemasyplata.es/


analistaweb.eu/cuencos-tibetanos-en-madrid-armonizadores/


gemasyplata.es/index.php/tienda/cuencos-tibetanos



http://www.cuencostibetanos.gemasyplata.es/cuencos-tibetanos/cuencos-tibetanos-efectos-propiedades-tienda-en-madrid/

http://tibetanoscuencos.blogspot.com/
5/5 – 22 opiniones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.